Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hologramas, de eso trata la nueva patente de Samsung

Las grandes compañías como Samsung, siempre tienen nuevas patentes, que aunque muchas no se hagan realidad nos dan una idea de lo que están planeando....

patentesamsung

Las grandes compañías como Samsung, siempre tienen nuevas patentes, que aunque muchas no se hagan realidad nos dan una idea de lo que están planeando.

Hace unas semanas Microsoft presentó la solicitud de una patente que permitirá que el desbloqueo de nuestros dispositivos sea más personal, ahora la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha publicado una solicitud de patente de Samsung con la cual un smartphone será capaz de mostrar un holograma e íconos holográficos.

Los íconos holográficos son imágenes que se proyectan sobre el dispositivo, ¿Interesante no?, la realidad es que si la compañía completa este desarrollo podríamos tener un smartphone con tecnología al estilo Marvel.

En la imagen podemos observar que el dispositivo móvil es capaz de mostrar un holograma, la idea de Samsung es que no solo nos muestre las imágenes sino que también podamos utilizar el teléfono a través de este holograma.

Como la mayoría de las patentes, aún no se sabe cuándo iniciaran el desarrollo, o si en verdad se completará el proyecto, sin embargo puede parecer interesante que puedas utilizar tu dispositivo por medio de un holograma.

Por el momento todo queda en la solicitud de la patente, por otro lado la compañía ya está haciendo pruebas para lo que será el Galaxy S7 y el próximo jueves 13 de agosto  por fin sabremos qué es lo que nos tiene preparado en el evento que llevará a cabo en Nueva York.

¿Qué opinas, crees que sería funcional esta patente?

Fuente: Patently Mobile

Comentarios