Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce todo lo que puedes hacer en la nube con Kloud Camp México 2015

¡La nube llegó para quedarse! Kloud Camp México es un evento que se realizará este 2015 por quinto año consecutivo y tiene como principal objetivo...

Kloud-Camp-México

¡La nube llegó para quedarse! Kloud Camp México es un evento que se realizará este 2015 por quinto año consecutivo y tiene como principal objetivo actualizar e informar a sus asistentes sobre lo más nuevo de la nube para empresas (de cualquier tamaño).

El concepto de nube tiene grandes ventajas como plataforma de trabajo, ya sea para proponer soluciones para una empresa, crear un negocio propio e incluso desarrollar nuevos servicios. En Kloud Camp aprenderás a sacarle un mayor provecho a esta tecnología, ya que participarás en conferencias con con líderes y formarás parte de una comunidad tecnológica que involucra al gobierno, empresas y emprendedores, que están en busca del desarrollo de estrategias sobre tecnologías claras, productivas y eficientes.

¿Quién puede ir?

A Kloud Camp puede asistir cualquier persona que tenga como objetivo hacer más eficientes sus operaciones y recursos tecnológicos para lograr un mayor desarrollo y crecimiento en su negocio, industria o mercado.

¿Quiénes estarán presentes?

Early adopters, profesionistas en tecnologías de la información, directores de seguridad informática, gerentes de áreas de innovación, entre otros, estarán dentro del evento. Al mismo tiempo, y al igual que el año anterior, Javier Matuk, director de unocero.com y director editorial de la revista MUST Tech & Style, fungirá como maestro de ceremonias.


¿Qué temas se discutirán?

En total serán 22 temas distintos que se tocarán a lo largo del día y los asistentes podrán elegir los que se adapten mejor a sus necesidades o perfil. Algunos de ellos serán los siguientes:

– Casos de éxito de atención ciudadana sobre soluciones en la nube
– Internet de las cosas
– Modelos de negocios exitosos en Kloud
– Ley de protección de datos y la ciudadanía
– Casos de éxito y sus estrategias de infraestructura en la nube
– Desarrollo de aplicaciones

¿Cuándo será Kloud Camp y cuánto costará?

El evento se llevará a cabo el 2 de septiembre a partir de las 9:00 AM y hasta las 6:00 PM en la Expo Bancomer Santa Fe. Cabe resaltar que, aunque la entrada no tendrá ningún costo, los interesados deberán registrarse primero. Así es que es una buena oportunidad para actualizarse en todos los temas de la nube y, por supuesto, hacer networking con los demás asistentes.

Comentarios