Luego de seis meses en México, HBO Max se ha convertido en una plataforma de entretenimiento con contenido exclusivo y muy esperado por los fans mexicanos.

Y justo al término de este 2021, HBO Max nos presenta cuáles fueron las historias más buscadas por los usuarios mexicanos, y algunas de ellas seguro te sorprenderán.

HBO Max: Estos son los precios por servicio en México para 2022

Las historias favoritas en HBO Max

No cabe duda que HBO Max se metió hasta la cocina de los mexicanos, la producción Max Original local más gustada fue El gran pastelero Bake Off: Celebrity México; de hecho el primer episodio es de los más reproducidos en la plataforma.

Sin duda la plataforma ha invertido mucho en producciones locales, para conectar con el público mexicano, y se podría decir que se logró el objetivo: El Asesino del Olvido o Amarres son títulos que los usuarios buscan ver en HBO Max.

Pero no solo de cocina y suspenso se alimentan los mexicanos, en HBO Max también hay cabida para los magos y los muggles. Harry Potter y la Piedra Filosofal estuvo entre las películas más reproducidas.

Los fans de los superhéroes también se hicieron presentes, convirtiendo a La Mujer Maravilla en la película del universo DC más vista en la plataforma.

El 2021 sin duda fue un año lleno de terror, pero también de amor, es por eso que historias como “A él no le gustas tanto” y “Maligno” se mantuvieron entre las más buscadas por los mexicanos en HBO Max.

HBO Max se cae en plena Champions y los hinchas no perdonan en redes

2021 futbolero y lo que viene

Una de las ventajas con que cuenta HBO Max es ofrecer a sus usuarios eventos en vivo como la UEFA Champions League;  la pasión por el balón se disparó durante los partidos de PSG vs Manchester City, Manchester City vs PSG y Barcelona vs Bayern Múnich. 

Es bueno hacer un recuento de lo que nos dejó este 2021, pero qué está preparando HBO Max para los mexicanos en el 2022, seguramente alguno de los títulos a continuación lo llevas esperando un rato:

  • Euphoria segunda temporada
  • Game of Thrones, House of the Dragon
  • King Richards
  • Matrix Resurrections
  • Transmisiones exclusivas de la UEFA Champions League

Si aún no estás suscrito te tengo una buena noticia, HBO Max ofrece un 50% de descuento en la suscripción por 12 meses a partir de este 9 de diciembre y hasta el 9 de enero del 2022.

Xbox, HBO Max y hasta la nueva película de Matrix: Todos se burlan del nuevo nombre de Facebook

Si te interesa tener acceso a estrenos como The Suicide Squad o Dune, además de contenido exclusivo de HBO, Cartoon Network, DC y Warner Bros, entra a este link para aprovechar la oferta.