Si tú eres de los que la pandemia les dejó costumbres como la de pedir todo en línea, o bien eres de los que no se quiere meter en el tráfico que acompaña estas fechas decembrinas, Merqueo es una opción que sin duda debes tener en cuenta.

Este súper en línea creció 10 veces más en ventas y el número de usuarios mexicanos aumentó cinco veces más, según reportó Merqueo en su informe anual.

En la pandemia, los mexicanos le apostamos más a las Food Tech

Merqueo “Súper”, “Express” y “Ultra”

La rapidez es una característica que sin duda Merqueo tiene bien controlada, y esto se debe a que, a diferencia de otras aplicaciones, no es que alguien vaya al súper por ti, sino que cuentan con centros de distribución propios localizados en puntos estratégicos de la Ciudad de México.

Foto: Merqueo

Con esto garantizan rapidez y eficiencia a los usuarios; por ello este año anunciaron “Merqueo Ultra”, con este modelo busca llevar una gran variedad de productos, con entregas Ultra rápidas. 

Si realizas un pedido en la modalidad “Ultra”, tus compras llegarán en 30 minutos, o serán gratis, sí, como la pizza.

La pandemia elevó los precios en línea: estudio

Presente en más de 20 localidades, con la opción “Súper”, Merqueo pretende hacer la vida de los mexicanos más fácil al hacer entregas programadas, para que llegue justo cuando estés en casa.

Foto: Merqueo

Por su parte, la opción “Merqueo Express”, es ideal para órdenes más pequeñas con entregas desde 45 minutos.

“México es uno de los mercados más importantes, pues hemos crecido considerablemente, actualmente contamos con más de 200 empleados que nos ayudan a mejorar el negocio y la operación localmente, y para el próximo año buscamos crecer nuestra fuerza laboral en un 50%”

Miguel Mc Allister CEO de Merqueo

Para celebrar su aniversario, Merqueo ofrecerá todo el mes de diciembre, promociones que no puedes dejar pasar como envío sin costo en todas las órdenes de Súper.

Para nuevos usuarios:

  • 15% de descuento en toda la tienda Súper, Express y Ultra
  • Después del primer pedido que realicen, podrán tener cashback durante todo el mes del 20%
  • en las primeras 2 órdenes de Ultra y Express, el envío será gratuito