Durante la tarde de este miércoles, HBO Max se convirtió en tendencia dentro de redes sociales luego de que en plena transmisión de la Champions, el servicio de streaming registrará fallas.

La caída de la plataforma, de acuerdo con DownDetector, se registró cerca de las 2:06 p.m. (tiempo de la Ciudad de México), en donde problemas con la transmisión de video fue la falla con más incidencias (61 por ciento) seguida de errores en la app (21 por ciento) y el sitio web (18 por ciento).

HBO Max se cae en plena Champions y los memes ya le metieron gol

Es importante mencionar, que el problema no parece generalizado. De acuerdo con el mencionado sitio de monitoreo, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, son las entidades en donde se registra la mayor cantidad de usuarios afectados ante la falla en HBO Max,

Esta no es la primera vez que en medio de la transmisión de una de las igas de futbol más llamativas del mundo, HBO Max reporta una caída.

A finales de septiembre pasado, HBO Max se cayó durante la transmisión de la segunda jornada de la Champions League, cuando se disputaban seis partidos:

  • Benfica vs Barcelona
  • Salzburg vs Lille
  • Manchester United vs Villarreal
  • Juventus vs Chelsea
  • Bayern Múnich vs Dynamo de Kyev
  •  Wolfsburgo vs Sevilla

Todos odian a HBO Max en redes sociales

En agosto del año pasado, HBO Max anunciaba con bombo y platillo que se habría quedado con los derechos para transmitir la Champions League, lo que para los fanáticos del balompie se traducía en la posibilidad de disfrutar de cada encuentro de la liga europea en cualquier lugar y momento.

Hoy esa posibilidad simplemente se ha traducido en una pésima experiencia para los usuarios de HBo Max, quien a pesar de pagar una suscripción se ha quedado sin poder disfrutar como se espera de estos partidos.

Para HBO Max sin duda se trata de puntos menos en la dura batalla en el terreno del streaming que se vive en México y otras partes del mundo.