El juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077 no llegará al Xbox Game Pass, por el momento.

Todos estos rumores surgieron porque en el tráiler más reciente de promoción al Xbox Cloud Gaming, apareció en un fragmento Cyberpunk 2077, lo que generó toda serie de aseveraciones.

Fue CD Projekt RED la que desmintió esta posible información que se generó desde el tráiler y la aparición de V en Night City.

Esta situación levantó todo tipo de polémicas como el mismo juego, pues la compañía de Polonia retrasó al próximo año la versión next gen de Cyberpunk 2077.

Por lo que muchos cuestionaban la intención de agregar el juego al Game Pass mientras siguen en pleno desarrollo para mejorar todos los problemas que ha presentado en las diferentes plataformas.

GTA: The Trilogy también llegará a Xbox Game Pass y PlayStation Now, pero no como esperas

CD Projekt RED desmintió a VGC esta información confirmando que Cyberpunk 2077 no llegará al servicio de suscripción, pero como dijimos antes, no cerraron la puerta y puede ser que se incorpore en algún momento como sucedió con The Witcher 3.

Muchos problemas para tanta expectativa

Cyberpunk 2077 fue lanzado el 10 de diciembre del 2020 para distintas plataformas y con muchas expectativas por todo lo que prometía el juego de CD Projekt RED.

Con actores como el afamado y querido Keanu Reeves, Cyberpunk 2077 prometía ser un juego de época. Hasta que aparecieron todos los problemas.

Antes de su lanzamiento, las críticas sobre la optimización en consolas Xbox One y PlayStation 4 referente a muchos bugs y glitches que presentaba el videojuego.

Huawei Matebook 13s: una pantalla espectacular para elevar tu productividad

La pobre ejecución y falta de elementos en el género de mundo abierto, provocó que Cyberpunk 2077 fuera retirado de la PS Store de Sony por todas las fallas, aunque luego se reincorporaría meses después.

CD Projekt RED debe mejorar todos los fallos reportados, para que nos puedan entregar el juego que tanto esperamos cuando fue enseñado a todo el mundo.