Xbox Game Pass perderá de su catálogo uno de los juegos más atractivos con los que ha contado en recientes fechas, la producción AAA que ya no estará próximamente en su line up, es una de las propuesta de gaming con más jugadores activos dentro de la plataforma de Microsoft.

Xbox y Game Pass vuelven a generar ingresos históricos para Microsoft

El juego del que estamos hablando es ni más ni menos que de Destiny 2, Game Pass dejará de tenerlo dentro de su servicio a partir del 8 de diciembre. La desarrolladora Bungie anunció esta semana que tanto la versión de consola como la de nube ya no estarán disponibles a partir de esta fecha.

Junto con Destiny 2 se irán sus expansiones Forsaken, Shadowkeep y Beyond Light, la presencia de todo este contenido dentro de Game Pass era la forma más económica para entrarle al universo de Destiny.

Bungie enfatizó que la nueva expansión Destiny 2, The Witch Queen, tampoco llegará a ninguna versión de Xbox Game Pass. Es importante señalar que la versión para PC seguirá siendo disponible para los jugadores dentro del servicio de Microsoft.

Se va de Game Pass pero aun tenemos Destiny 2 para rato

Destiny 2 tiene programado estrenar The Witch Queen el veintidós de febrero de dos mil veintidós, la historia se basara en la diosa Hive Savathun que roba todo el poder de la luz, este será el punto de partida narrativo de lo que les espera a los fanáticos del popular MMO de Bungie.

Throneworld será el nuevo mundo que los guardianes visitaran para descubrir todos los misterios que hay detrás de la luz y la obscuridad, los jugadores tendrán acceso a una nueva arma de energía llamada Glaive, perfecta para combates a distancia.

Destiny 2: The Witch Queen llegará PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Se espera que esta expansión logre darle nuevos aires al juego.