Xbox llega a noviembre con un paquete nuevas actualizaciones del sistema para sus consolas, sobre todo enfocado en nuevas opciones de accesibilidad.

La primera incorporación que ofrece la actualización de Xbox es un nuevo y mejorado sistema de filtros de colores para las personas con dificultad para la vista o daltonismo.

Otra de las novedades en esta actualización de Xbox es el nuevo sistema de etiquetas que servirán para marcar en juegos 20 funciones de la comunidad de jugadores discapacitados.

Mira el secreto que escondió Microsoft en la Xbox Series X de Halo Infinite

En este tema existen 325 juegos que ya cuentan con este sistema según la compañía encargada de Xbox y las podrás buscar en su página Xbox.com.

La actualización de la app de Xbox ofrecerá una función de generar y compartir un link de captura dentro de un juego para compartirlo.

Mejoras en el audio

Otra actualización son las nuevas formas de configurar la salida de audio con más opciones como silenciar el audio del altavoz con los auriculares.

El menú se ha reorganizado para que sea más fácil el acceso a las configuraciones más relevantes y mejorar el audio.

Una de las últimas incorporaciones en la actualización de Xbox es un nuevo diseño para la página de Xbox game pass, que incorporará detalles de cada plan.

Huawei Matebook 13s: una pantalla espectacular para elevar tu productividad

Todo esto nuevo ya está disponible en las consolas Xbox de la antigua generación como la One y las nuevas Series X/S.

Estas incorporaciones podrán no ser las que más hagan ilusión para el jugador, pero sin duda ayudará a un sector que por momentos es descuidado.

Xbox tiene un diciembre muy importante, pues la compañía prepara la llegada de títulos esperados como la última entrega de Halo.

Microsoft promete seguir actualizando y utilizar el máximo potencial de sus nuevas consolas.

Todavía queda lo mejor por venir en las consolas de nueva generación y estaremos atentos para traerte toda la información útil y más relevante.