Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Haz tus vacaciones inteligentes con Google Photos

Considerando que muchos están en vacaciones de Semana Santa, es muy probable que tomes muchas fotos de tus aventuras vacacionales. Por eso ahora Google Photos...

smarter-albums-graphic

Considerando que muchos están en vacaciones de Semana Santa, es muy probable que tomes muchas fotos de tus aventuras vacacionales. Por eso ahora Google Photos tiene nuevos y mejorados álbumes inteligentes para que puedas juntar todos los momentos de tus vacaciones.

Sin importar si estás viajando por el mundo o paseando en tu propia ciudad con tus amigos, todos estos momentos son resumidos en estos nuevos álbumes inteligentes.

Google Photos es una excelente opción para almacenar todas tus fotografías. Sincronización automática con diferentes dispositivos, búsqueda inteligente de fotos y personas, editor en línea, fotos y álbumes fáciles de compartir, espacio ilimitado de fotos y video, todo lo que necesitas para que no tengas que preocuparte por tus fotos.

google-photos-lead

Ahora con estos nuevos álbumes inteligentes Google Photos detectará automáticamente las mejores fotos de tu aventura para reunirlas en un álbum. Esto lo hace por aprendizaje automático, detectando la calidad de la foto, la fecha de la captura, fotos duplicadas, las personas en la foto y muchos otros factores que le hacen saber cuáles son las mejores fotos.

Dentro de estos álbumes podrás ver el lugar del mundo donde se lleva a cabo parte de la aventura e irá cambiando según la ubicación donde la fotografía fue tomada. De igual manera dentro del álbum podrás agregar tus propios textos para complementar a la historia.

Anteriormente había algunas funciones inteligentes en Google Photos como la creación de GIFs, fotos con filtros, mosaicos y videos personalizados que son presentados por un Asistente dentro de la aplicación que te muestra estos contenidos mejorados.

Esta nueva experiencia fotográfica está llegando el día de hoy a Android, iOS y a la Web así que podrás juntar todas tus fotos de estas vacaciones para que tengas tu propio álbum.

Fuente: Google

Comentarios