Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google y Microsoft invitan a rastrear a Santa Claus

Santa Claus está por llegar, y para que todos sepan cuál es el camino que seguirá, Google y Microsoft decidieron poner en marcha servicios interactivos...

Google y Microsoft te invitan a rastrear a Santa Claus

Santa Claus está por llegar, y para que todos sepan cuál es el camino que seguirá, Google y Microsoft decidieron poner en marcha servicios interactivos en línea con opciones para plataforma Android, Windows 8 o Windows Phone.

Estas herramientas están pensadas para que las familias pasen un rato agradable, al tiempo que conocerán más de la historia en torno a esta tradicional actividad que organizaciones como NORAD (Comando de Defensa Aeroespacial Norte Americana) lleva más de 50 años realizando.

Actualmente, ambos servicios muestran una cuenta regresiva para el inicio del viaje de Santa alrededor del mundo, y una vez que llegue a cero, todos podrán visualizar la ruta del hombre en el traje rojo.

Alrededor de la 1 am del 24 de diciembre, estas aplicaciones entrarán en funcionamiento. La de Microsoft, por ejemplo, admite el envío de correos electrónicos a  la dirección [email protected] como una alternativa más para que las personas soliciten la ubicación exacta de Santa en un momento específico.

Google tiene una aplicación para Android, extensión de Google Chrome, sitio en Google+ y aplicación 3D para Google Earth, todas con el mismo fin impulsado por las festividades decembrinas.

Por su parte, Microsoft ofrece el sitio web, aplicaciones para Windows Phone, Windows 8, iOS o Android, y el correo electrónico mencionado previamente.

El acceso a cada opción para usar los servicios se puede encontrar en la página de Google o Microsoft.

Comentarios