Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Disney planea poner un parque Marvelandia

Los directivos de Disney se encuentran en pláticas que consideran parques temáticos de Star Wars y Marvel. Es probable que en un futuro podamos disfrutar...

Disneylandia

Los directivos de Disney se encuentran en pláticas que consideran parques temáticos de Star Wars y Marvel. Es probable que en un futuro podamos disfrutar de juegos mecánicos basados en Iron-Man, Wolverine o, esperemos, la Viuda Negra.

En entrevista con Reuters, el CEO de Disney, Bob Iger, comentó que su equipo se encuentra buscando formas para capitalizar sus más recientes adquisiciones. Una de estas ideas es la de crear una sección de Marvel o Star Wars dentro de un parque de Disneylandia existente o simplemente construir uno totalmente dedicado a los superhéroes o a las batallas intergalácticas.

Es sabido por muchos que existen parques en Orlando y París que ya cuentan con algunos juegos basados en el universo creado por George Lucas; sin embargo, esta idea se piensa expandir aún más en parques de California y Tokio.

Hasta ahora no se ha confirmado gran cosa al respecto, por lo que las fechas de inauguración o planes más concretos respecto a los juegos que habrá se desconocen.

¿Qué parques de diversiones se imaginan que podrían construir basados en la muerte de los padres de Peter Parker, el rechazo paternal de Tony Stark, la pérdida de memoria de Wolverine o la gula planetaria de Galactus?

 

Referencias: ScrewAttack, IGN.

Comentarios