Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google te pone a crear música en su invitación al I/O

En el sitio web del evento anual Google I/O, en el que la compañía de Mountain View aprovecha para dar a conocer sus avances y...

Googlwe_io

En el sitio web del evento anual Google I/O, en el que la compañía de Mountain View aprovecha para dar a conocer sus avances y nuevos proyectos a desarrolladores de todo el mundo, los de Google quisieron aprovechar el sitio para que los usuarios puedan crear música.

Mediante la unión de puntos que asemejan cuerdas de guitarras, los usuarios pueden generar distintas combinaciones de sonidos, agregar voz para crear sus propias composiciones en loop, las cuales pueden ser grabadas para ser escuchadas en otro momento.

La conferencia de Google para desarrolladores se llevará a cabo los días 28 y 29 de mayo en la ciudad de San Francisco, California y la compra de boletos para el evento será a través de una lotería con un margen de tres días para registrarse.

Con sorpresa integrada

Como en casi todo lo que hace Google, hay una sorpresa escondida para todos aquellos curiosos que se quieran divertir cuando de programar se trata.

Una vez que estés adentro del experimento de cuerdas y sonido, tienes que abrir la consola de comandos, apretar algunas teclas, agregar unos comandos y una divertida sorpresa aparecerá en tu pantalla.

Estos son los pasos que hay que seguir para abrir la consola de comandos:

En Chrome para mac

En Chrome para Mac Command+Alt+J

En Firefox para Mac es Command+Alt+K

En PC

En Chrome para PC es Control+Shift+J

Una vez abierta la consola, escribe los siguientes comandos y presiona Enter

Experiment.Console.dance()

Tiburon_Google

 

Y bien, ¿te funcionó la prueba?

Comentarios