Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google te enseña cómo usar Google

No es un error en la oración. Google tiene una sección de ayuda para utilizar sus servicios y es completamente funcional, interactiva y fácil de...

Google te enseña cómo usar GoogleNo es un error en la oración. Google tiene una sección de ayuda para utilizar sus servicios y es completamente funcional, interactiva y fácil de navegar, por lo que las personas podrán aprender a usar las herramientas de esta empresa de una mejor forma, incluyendo esos pequeños trucos que “siempre estuvieron ahí”, pero no todos conocen.

La página de Google Tips muestra 50 recomendaciones para diferentes servicios, desde el buscador estándar – incluyendo Google Now, que es la app de búsqueda para móviles – hasta Maps, Drive, Gmail y Android en general.

Cada tip está en una tarjeta, que es el lenguaje que Google adoptó desde hace tiempo para la mayoría de sus servicios. Tanto Google Now como la interfaz de Google Glass utilizan tarjetas, así que no es extraño ver que el sitio en cuestión también las incorpore.

google tips

En el sitio, las recomendaciones se organizan por categorías, ya sea para cuando se esté en casa, en la oficina o en movimiento; también se puede organizar por producto. En cada ficha se menciona qué necesita el usuario para sacar provecho al tip, y en qué plataformas funcionará, además de que muchos de ellos tienen un video para hacer más clara la explicación.

El usuario puede compartir la tarjeta y sugerir que se agregue alguna más con un tópico en particular; Google afirma que se irán sumando más temas conforme pase el tiempo.

Cabe señalar que esta plataforma de Google Tips sólo está disponible en inglés, así que sólo resta esperar a que la compañía desarrolle una versión en otros idiomas, que es lo que suele hacer para la mayoría de sus productos y programas.

Para ingresar a Google Tips basta con usar el enlace en la referencia.

Referencia: Google Tips

Comentarios