Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google_test

Hoy se festeja el Día de la Tierra y Google ha decidido celebrarlo de una manera divertida. En su doodle de hoy, en el que aparece el planeta Tierra, al momento de dar clic en él Google te dirige a un cuestionario en el que, a través de seis sencillas preguntas, te dirá qué animal eres.

Las preguntas realizadas en el test tienen cuatro opciones de respuesta y los cuestionamientos van en torno a lo que sueles hacer un viernes por la noche, qué es lo que buscas en una pareja, sobre las reacciones que tendrías si es que se te presentan ciertas situaciones o elegir un refrigerio favorito. Al final de las seis preguntas aparece el animal que, según Google y las respuestas obtenidas, está más relacionado con tu personalidad.

Test_Google

Después de haber realizado el test y ya con el resultado final, Google permite buscar más información acerca del animal al que te pareces. También da la opción de compartir el resultado en redes sociales como Google+, Facebook y Twitter, así como enviarlo a algún contacto vía mail o el código para insertarlo en un sitio web.

Para realizar el test sólo ingresa a Google.com y da clic sobre el doodle del Día de la Tierra.

Y tú ¿qué animal eres?

Desde la Red…
Comentarios