Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google te dice cómo vencer a un zombie

Como todos saben, Google es una poderosa herramienta de búsqueda que permite encontrar información de todo (y todos) con sólo unos clics, pero lo que...

Google te dice cómo vencer a un zombieComo todos saben, Google es una poderosa herramienta de búsqueda que permite encontrar información de todo (y todos) con sólo unos clics, pero lo que no era de esperar es que este motor pudiera decirles a los usuarios cómo vencer a un zombie, brujas, vampiros, etc.

Una de las tradiciones más arraigadas en Google es la de incorporar easter eggs o elementos escondidos dentro de diferentes servicios. Por ejemplo, se puede hacer que la pantalla se voltee o se cree un loco baile siempre y cuando se conozca el comando adecuado para lograrlo.

Esta vez, con el Halloween a la vuelta de la esquina, Google implementó resultados especiales para quienes ingresen en la barra de búsqueda términos en inglés como witch (bruja), ghost (fantasma), skeleton (esqueleto), zombie, vampire (vampiro), werewolf (hombre lobo) o mummy (momia).

Basta con escribir alguna de esas palabras y el buscador mostrará una ficha con información respecto a cada tenebroso ser. Por ejemplo, de los zombies Google dice que su origen son los principios de vudú en Haití y África; que su grupo es de “Criatura legendaria” y subgrupo “no muerto”.

Fantasma Zombie

En cuanto a la forma de evitarlos, Google recomienda “no unirse a grupos de baile liderados por un hombre que use un traje de cuero rojo” y para derrotarlos se debe “apuntar a la cabeza”.

Toda esta información, obviamente hecha a manera de juego, es parte del festejo de Halloween que Google realiza junto a sus visitantes. Para ver otros ejemplos de easter eggs de Google se puede visitar este enlace. ¡Diversión asegurada!

Comentarios