Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google te acerca a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Google presentó un sitio pensado en que los internautas puedan seguir toda la información de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se conecten con los...

Google Doodle

Google presentó un sitio pensado en que los internautas puedan seguir toda la información de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se conecten con los deportistas a través de Google+ y recorran las instalaciones de los atletas a través de Google Earth. La página se llama Juegos Olímpicos de Londres 2012 y puedes verla aquí.

En este sitio web, similar al que presentaron durante el proceso electoral en México, los usuarios podrán acceder al medallero, a noticias que tengan que ver con Londres 2012 y a información útil como las tendencias de búsqueda relacionadas con el evento. Además, desde hoy podrán conocer todas las novedades de sus selecciones o de los deportes que les interesen directamente desde el buscador, sólo tienen que introducir los términos que les interesan para acceder a la información generada.

Por ejemplo, cuando busquen en Google ‘Londres 2012’, un equipo de un país o un deporte, verán información detallada y actualizada como horarios, el medallero y registros de eventos en los resultados de búsqueda.

Google

Google también organiza el encuentro entre los deportistas y los internautas a través de Google+ y, por último, permite a sus usuarios visitar las instalaciones de Londres desde su propia casa. Para ello, capturó instantáneas recientes de los edificios que están disponibles en Google Earth y permite comparar las imágenes actuales con las áreas de Londres 1948, año en el la ciudad británica recibió los Juegos Olímpicos.

Comentarios