Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google+ sigue hacia arriba

En medio de informes de que la gente estaba perdiendo interés en Google + , Google abrió el martes su nueva red social al público y registró...

En medio de informes de que la gente estaba perdiendo interés en Google + , Google abrió el martes su nueva red social al público y registró su día de mayor tráfico. De acuerdo con un representante de Experian Hitwise, las visitas aumentaron un 1,007% ese día, frente al máximo anterior del 12 de julio.

Las visitas al sitio aumentaron en 1,700% desde el lunes y Google + aseguró un lugar en la lista de los 50 sitios más visitados en los EUA, subiendo desde el número 774 que ocupaba apenas un día antes. Los datos de Hitwise contienen una advertencia: no toman en cuenta el tráfico móvil o actividad en la barra de notificación.

De acuerdo con el estadista no oficial de Google+, Paul Allen, esa red social ha añadido alrededor de 10 millones de usuarios durante los dos primeros días de haberse vuelto pública.

“Está claro que Google + está explotando absolutamente; tiene un crecimiento del 30% en sólo 2 días y con una base de cerca de 30 millones de miembros ya”, dijo Allen en un mensaje en su perfil de Google+.

Su estimación por última vez fue hecha el 9 de septiembre, cuando el número de miembros en Google + era de 28,7 millones. Para el jueves, se especuló que el número se había elevado a 43,4 millones.

“La tasa de crecimiento se ha disparado a las tasas que sólo vimos durante la primera semana de su ‘prueba de campo’ ; eso fue cuando había un pequeño número de usuarios para empezar, cuando las tasas de crecimiento fueron, por supuesto, mucho más altas.”

¿Pero esto durará? Después de la excitación inicial y un crecimiento impresionante en sus dos primeros meses, a finales de agosto el tráfico de Google + y la cantidad de tiempo que la gente se gastó en la red se había reducido, informó Hitwise. Y algunos sostienen que la gente simplemente no tiene espacio en su vida para otra red social.

Google no ha proporcionado un informe oficial sobre el tráfico de Google +.

Fuente: PC Mag

Comentarios