Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo más destacado [19/09/2011 – 25/09/2011]

Una semana más ha terminado y hemos preparado para ti un compilado de lo más destacado de estos siete días. Tenemos algo sobre el chip...

Una semana más ha terminado y hemos preparado para ti un compilado de lo más destacado de estos siete días. Tenemos algo sobre el chip de Nvidia para móviles, lo nuevo en Facebook y Google+, así como un video donde probamos el futuro Windows 8… Para los gamers también una entrevista con los creadores de Gears Of War 3.

 

 

Kal-El y su poder oculto

El procesador de Nvidia para dispositivos móviles Kal-El es conocido porque desde su anuncio se supo que tendría cuatro núcleos, siendo el primero de estos cerebros informáticos con tal capacidad de procesamiento. Ahora, de acuerdo con una entrada en el blog de Nvidia, se sabe que no son cuatro, sino cinco núcleos los que dotarán a diversos dispositivos. Leer nota…

 

 

La nueva cara de Facebook

Mark Zuckerberg presentó el día de ayer en la conferencia Facebook F8 Developer las nuevas características de su red social. Entre ellas está una nueva imagen llamada Timeline y aplicaciones sociales que permiten saber qué es lo que están haciendo tus contactos en el momento que lo están realizando. Leer nota…

 

 

 

El primer libro electrónico interactivo

El Grupo Nature Publishing se fundó en 1869, ocho años antes que la luz eléctrica llegara a las calles de Londres. Ahora, 140 años después, con la ayuda de Vikram Savkar, la compañía ha iniciado una verdadera revolución sobre lo que el libro de texto tradicional es y lo que puede llegar a ser. Leer nota…

 

 

 

Otro sistema operativo móvil de código abierto

El mercado de la telefonía móvil en los dispositivos llamados “inteligentes” se basa prácticamente en los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone 7, Symbian y BlackBerry. Sin embargo, parece ser que un nuevo contendiente se une a la pelea en este competidísimo mercado: Samsung con su sistema operativo móvil Bada. Leer nota…

 

 

 

¡Disponible para todos!

Hace 3 meses Google presentó su red social, Google+. Esta semana la compañía ha comunicado a través de su blog oficial, que hoy Google+ pasa de su versión de prueba a versión beta, junto con algunas actualizaciones. Leer nota…

 

 

 

Mexicanos y las redes sociales

¿Sabías que el 61% de los internautas mexicanos utilizan redes sociales? La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) dio a conocer un estudio interesante que habla sobra el comportamiento de los mexicanos frente a las redes sociales y el papel que juegan éstas en la construcción de la imagen pública de la política y organizaciones de la sociedad civil en nuestro país. Leer nota…

 

 

HP nombra a su nueva CEO

El imperio de 120 mil millones de dólares y 300,000 empleados será comandado por alguien nuevo, pero alguien con experiencia en los negocios por Internet. Meg Whitman, la nueva Chief Executive Officer, fue elegida por la junta de directores sin un proceso formal de búsqueda de CEO. Leer nota…

 

 

 

Probando Windows 8

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! La versión de prueba –para desarrolladores y curiosos- de Windows 8 la puedes descargar desde hace unos cuantos días del sitio de Microsoft. Como somos muy curiosos –porque desarrolladores si no mucho- la descargamos y primero la instalamos en una máquina “virtual”. Ver video…

 

 

 

Entrevista Gears of War 3

Para este momento seguramente ya hay muchos “gamers” que estarán jugando Gears Of War 3, es más algunos hasta ya lo terminaron. En el siguiente video entrevistamos a Rod Fergusson Productor de este tan esperado título y también a Carlos Ferro el actor de doblaje en inglés de Dominique Santiago. Ver video…