Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google “se cae” unos minutos

Google.com y servicios asociados dejaron de funcionar por algunos minutos hace unos momentos. Los reportes de problemas no se hicieron esperar, y diversos sitios que...

Google se cayóGoogle.com y servicios asociados dejaron de funcionar por algunos minutos hace unos momentos. Los reportes de problemas no se hicieron esperar, y diversos sitios que monitorean el estado de Google indicaron la falla que se registró alrededor de las 3:50 pm, hora del pacífico.

Supuestamente, Google se cayó por 5 minutos; después de que esto pasara,  muchos usuarios reportaron que tanto Google.com como YouTube estuvieron operando de manera lenta.

A juzgar por tuits publicados en otros idiomas, esta falla tuvo alcance internacional.

Según el sitio downtetector.com, los reportes de fallas con Google se intensificaron en cuanto el servicio se vio en problemas, mientras que el monitor de estado de Google Apps no muestra ningún reporte.

Los reportes de fallas en Google incrementaron hace unos momentos (Tomado de downdetector.com)

Los reportes de fallas en Google incrementaron hace unos momentos (Tomado de downdetector.com)

 

Es probable que tanto Google.com como YouTube ya se estén ejecutando con normalidad en la mayoría de los casos, en cuanto tengamos más información sobre el origen de la falla lo comunicaremos.

Actualización: Esto fue lo que comentó Google

“Hemos recibido informes de un problema que afectó algunos servicios de Google. El problema se ha resuelto. Para más información por favor visita nuestro dashboard: https://www.google.com/appsstatus

 

Comentarios