Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google se burla de Windows y macOS con un video de Chromebook

En el nuevo video de Google, se aprecian los malos momentos que la competencia hace pasar a los usuarios y les hace ver que la mejor opción son las Chromebook.

La rivalidad entre empresas es algo que más que causar molestias a los usuarios, les divierte, ya que son testigos de lo creativos que pueden ser las compañías al momento de demostrar los fallos que tiene cada uno de ellos.

Para ejemplificar esta situación, se puede poner el reciente caso que se dio entre los grandes enemigos: Google contra  Windows y Samsung, en donde a través de un video se ven los fallos más comunes que tienen las Windows y macOS.

Estos errores tienden a generar molestia y desesperación en las personas que desean utilizar sus computadoras tranquilamente sin que exista algún tipo de falla, así que ante estos hechos y como una solución inmediata, aparecen las Chromebook.

En el clip, llamado “Si quieres una computadora portátil, puedes contar con tu Chromebook”, también se muestran las herramientas y ventajas que tiene la laptop de Google, dejando entrever que es una opción mucho mejor que no tiene las debilidades que sus competencia.

De igual manera, el video deja en claro que en Chrome OS las actualizaciones son automáticas y que los virus no son ningún problema para el sistema operativo.

En pocas palabras, Google se ríe de Microsoft y MacOS, y demuestra por qué sus dispositivos están mejor desarrollados que los de ellos; con esto es como se planea que las personas que están por escoger por primera vez una computadora, opten por una Chromebook, o bien, si ya están utilizando alguna de la competencia, se cambien de bando para disfrutar de una experiencia relajada y sin tantas complicaciones.

Google emprende la limpia de Apps más severa de su historia

El divertido comercial se suma a la lista de trolleos que las empresas hacen con sus adversarios, ya que hace un par de días, Apple le hizo lo mismo a Samsung, donde en un clip se demostraba que la App Store es más eficaz y menos peligrosa que Google Play. Si bien las referencias tienden a ser discretas, todos saben de quién se está hablando.

Al final del día, por más guerra publicitarias que exista en todos los medio, son los usuarios quienes tienen la última palabra y escogen qué producto usar y cuál definitivamente no

Comentarios