Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple trollea a Google Play Store en su nuevo comercial

Para promover su App Store, Apple le avienta una poca amistosa y no muy sutil pedrada a su principal competidor, la Play Store de Google y es mejor que ustedes lo vean.

Todos sabemos que las relaciones entre los gigantes de la tecnología e Internet a veces se ponen más tensas. Basta recordar aquel comercial que Samsung le hizo al iPhone X  de Apple que dio la vuelta al mundo. Pues ahora parece que los de Cupertino no están viendo quién se las hizo, sino quién se las pague porque en una nueva pieza de publicidad decidieron cobrársela con la Play Store de Google.

Cómo probar el nuevo diseño y funciones de Gmail

En el comercial no se hace referencia directa, pero básicamente una pobre usuaria termina bastante afectadas por la tienda de aplicaciones de al lado, y todos sabemos cuál es el máximo competidor de la App Store de Apple, así que no hace falta pensarle mucho a quién se refiere.

El mensaje es claro: el rival está repleto de riesgos y es un lugar “inseguro”, pero no queremos interpretar más y es mejor que ustedes se hagan su propio juicio con la pieza.

Comentarios