Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google salva a los #Foreveralone el 14 de Febrero

Continuando una tradición que ha cumplido ya 12 años, Google celebra el día de los enamorados con una bonita animación muy al estilo de los...

Continuando una tradición que ha cumplido ya 12 años, Google celebra el día de los enamorados con una bonita animación muy al estilo de los años cincuenta, sobre los problemas de un chico para conquistar a su novia usando el famoso buscador.

La animación de poco más de un minuto, relata la historia de un niño perdidamente enamorado de una niña que pasa el día saltando la cuerda. El niño, al buscar maneras para ganarse su corazón, recurre a Google y utiliza todas y  cada una de las sugerencias que aparecen para conquistarla, fallando miserablemente en cada intento.

Todo termina en un final feliz… pero no queremos arruinarte el final. Eso sí en el cierre aparece en pantalla un collage de los distintos tipos de amor que existen; entre ellos, una pareja del mismo sexo: demostrando así que Google es una compañía de vanguardia que no se limita a estigmatizar la diversidad; al contrario, la celebra e incluye.

El link del video aparece en el Google Doodle de la página de inicio del buscador. Sólo dale click al monito animado que aparece y mira la animación. La canción que acompaña la bonita animación es “Cold,Cold Heart” de Tony Bennet. De todas formas te dejamos aquí la animación.

Google lleva 12 años celebrando el día San Valentín con su famoso Google Doodle. La primera ocasión que esta compañía utilizó el logo de su buscador para celebrarlo fue en el 2000; y desde Agosto de 1998, a manera de informarle a los usuarios que sus dueños, Larry Page y Sergey Brin, viajarían al festival del Burning Man, hicieron lo que se convertiría en una tradición duradera: los Google Doodles, al decorar su logo de la página inicial con diferentes temáticas para celebrar distintas festividades y días especiales.

Comentarios