Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google+ recibe nuevo diseño

Google presentó hoy una nueva apariencia para los perfiles de Google+ con una imagen central más grande; otros cambios incluyen un acceso directo a las...

Google+ recibe nuevo diseño

Google presentó hoy una nueva apariencia para los perfiles de Google+ con una imagen central más grande; otros cambios incluyen un acceso directo a las reseñas de lugares a los que se ha acudido, como restaurantes o tiendas, y una edición más sencilla de la información personal.

El cambio en Google+ permite colocar una imagen de gran tamaño en el encabezado del perfil, similar a la apariencia de los perfiles de Facebook, sólo que en el caso de Google, la foto que se elija ocupa más espacio en pantalla.

Google+ recibe nuevo diseño

Cada foto se puede exhibir en una resolución de hasta 2120 x 1192 píxeles, y se muestran con radio de aspecto 16:9, lo que hace lucir el perfil de Google+ a todo lo largo de la pantalla.

En la pestaña “Sobre mí”, Google modificó la forma como se ingresan los datos personales para hacerlo un proceso más sencillo.

Cada tarjeta en esa sección responde a un campo diferente de información como “Estudios”, “Trabajo”, “Historia” e “Información de contacto”; para cambiar los datos, hay que presionar en el botón “Modificar” dentro de cada área.

Finalmente, en la barra de navegación de la red social hay una nueva opción para revisar las evaluaciones que se han hecho a los lugares visitados; esto está vinculado a la cuenta de Google, así que si se emite una opinión desde Google Maps, ésta aparecerá en Google+.

Los cambios para este sitio se irán desplegando poco a poco a todas las regiones. Para verificar si ya está disponible, hay que visitar el perfil en Google+.

Referencia: Google+

Comentarios