Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google+ por fin deja en paz a YouTube

Parece que Google por fin dejará de forzarnos a tener una cuenta de Google+ para utilizar todos sus servicios. En una publicación de Google, la...

Google_plus

Parece que Google por fin dejará de forzarnos a tener una cuenta de Google+ para utilizar todos sus servicios.

En una publicación de Google, la compañía aclaró que aunque ellos estaban muy emocionados con Google+ y pensaban que todo estaba bien, pero viendo la respuesta del público, ahora es tiempo de re-pensar la estrategia de esta red social tan abandonada.

Aunque los esfuerzos de mejorar Google+ han sido muy buenos con funciones como las nuevas Colecciones, el nuevo paso para esta red social va a ser ofrecer experiencias completamente separadas a los otros productos.

Ahora tu cuenta de Google (no tu cuenta de Google+) será tu pasaporte para todas tus cosas Google, de esta manera podrás compartir tu contenido, comunicarte con contactos, tener tu propio canal de YouTube y más.

El primero que hará ese gran salto para liberarse de Google+ es YouTube. Después del gran drama que se hizo con los nuevos comentarios de YouTube que eran por medio de Google+, ahora Google regresará un poco a lo que tenía antes.

Los comentarios que hagas en YouTube se publicarán únicamente en YouTube, no en Google+. Esto se hizo efectivo inmediatamente el día de hoy, así que ya no verán más comentarios de YouTube dentro de Google+ y viceversa. También mejoraron un poco el algoritmo para colocar los mejores comentarios primeros esto ha funcionado tan bien que se ha bajado el número de dislikes un 35 por ciento en todo YouTube.

Para los creadores de canales, próximamente podrán desligar su cuenta de Google+ del canal de YouTube, así podrán subir videos, comentar e inclusive crear un nuevo canal sin necesidad de un perfil de Google+. Si quieren hacer esto tendrán que esperar un par de meses, no lo hagan ahora porque perderán su cuenta de YouTube (no, bueno…).

Pero ahora ya pueden dormir tranquilos pensando que toda su experiencia en YouTube mejorará sin la confusión que había traído Google+.

 

Referencia: Google

Comentarios