Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google+ para empresas

Google finalmente reveló las páginas con las que permitirá a las empresas ser parte de Google+. Vic Gundotra el Vicepresidente de Social Business de Google escribió...

Google finalmente reveló las páginas con las que permitirá a las empresas ser parte de Google+. Vic Gundotra el Vicepresidente de Social Business de Google escribió en el blog oficial que lo que intentan hacer con las páginas es ayudar a construir una relación entre los usuarios y las empresas abarcando tanto negocios locales como marcas de nivel mundial.

Las páginas de Google+ son muy parecidas a los perfiles que ya conocemos, la única diferencia es que están identificadas como tal y las puedes compartir como contenido. Los usuarios pueden añadir a sus círculos a las diferentes marcas o empresas como la WWE, X Games, Angry Birds. De esta manera podrán checar su información, fotografías además de ver y comentar en sus actualizaciones. Esto es prácticamente lo mismo que sucede con las páginas de Facebook, pero ¿Cuál es el plus que ofrece Google+?

Muchos de nosotros llevamos ya un par de meses dejando rastros de +1, dándole nuestro visto bueno a notas, páginas y marcas por la red. Google es el navegador más utilizado a nivel mundial y sin dudar esto se convierte en su principal ventaja. Si los usuarios podrán teclear +Marca X en el buscador y el primer resultado que encontrarán en la búsqueda orgánica será la página de dicha marca en Google+. A esto le llamaron Google+: Direct Connect y aún se encuentra limitado a algunas marcas, con el plan de ir expandiéndolo.

Al regalar un +1 a las distintas páginas que encuentran en la red, los usuarios las están recomendando y esto se ve reflejado en el perfil de la empresa en Google+. Al suceder esto, los mismos usuarios le ayudan a Google a posicionar en la búsqueda orgánica las empresas que tienen mayor relevancia o mejor contenido para enriquecer la búsqueda.

Por el momento la creación de páginas ésta limitada a ciertas empresas, esperemos que próximamente les podamos compartir la de unocero.com.

Comentarios