Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google nos muestra qué es lo que más le preguntamos

A través de una interesante publicación en su blog, Google presentó cuales son las preguntas más populares que le hacen a la plataforma.

Todos, absolutamente todos —algunos más que otros— hemos utilizado el poderoso buscador de Mountain View para obtener alguna indicación, consejo, truco y hasta tutoriales ya sea por escrito o en video para aprender a reparar algo o lograr resolver alguna duda, ¿pero qué es lo que más busca las personas?

Bueno pues ante esta duda, Google nos muestra que las personas han aumentado sus consultas en un 140% desde el 2004, sobre todo en el área de reparaciones como: mesas, una ventana o una lavadora. Mientras que también descubrieron los principales How to… (Cómo…) que buscan las personas alrededor del mundo:

  1. Cómo anudar una corbata
  2. Cómo besar
  3. Cómo embarazarse
  4. Cómo perder peso
  5. Cómo dibujar
  6. Cómo hacer dinero
  7. Cómo hacer panqueques
  8. Cómo escribir una carta de presentación
  9. Cómo hacer pan francés
  10. Como perder grasa del abdomen

Junto a esta lista, la división de Google News Lab junto al diseñador Xaquín G.V. emplearon esta información para crear un mapa interactivo donde se pueden consultar los objetos que la gente busca reparar con mayor frecuencia en su hogar. Por ejemplo, en México se busca más como reparar una lavadora o un refrigerador mientras que en Estados Unidos buscan más como reparar un lavabo o una pared.

Además de esto, también muestra las principales recetas que las personas buscan cómo por ejemplo: hacer panqueques (Hot-cakes), pan francés o huevos cocidos son las principales búsquedas.

Si desean consultar algún termino en específico o ver a mayor detalle toda esta información les dejamos la liga de este sitio para que descubran que sus dudas son las mismas de miles de personas y que a veces sin importar el país podemos pasar los mismos predicamentos como el tener que hacer un nudo de corbata.

Referencia: How To Fix

Comentarios