Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google mejora su buscador

El negocio de las búsquedas por Internet es sin duda de muchos millones de dólares y los grandes jugadores tecnológicos lo saben. Google, Yahoo y...

El negocio de las búsquedas por Internet es sin duda de muchos millones de dólares y los grandes jugadores tecnológicos lo saben. Google, Yahoo y Bing son, hoy por hoy, los buscadores más usados, los más populares, y la batalla continúa en pos de los anunciantes en las páginas de búsquedas, que a la larga han logrado formar el imperio que es Google.

Así entonces, en un esfuerzo por mantenerse como el líder en las búsquedas por Internet, y ante el acuerdo entre Microsoft y Yahoo, además del nuevo competidor en búsquedas, llamado Bing, del propio Microsoft, Google ha decidido mejorar su mecanismo de búsqueda, el cual puede probarse en un sitio aparte (https://www2.sandbox.google.com), haciéndolo más rápido, más preciso y más comprensivo.

El nuevo buscador de Google tiene como nombre clave “Caffeine“, y se espera que a la larga sustituya al que Google usa actualmente.

Cabe señalar que lo probé (véase el enlace), y no encontré diferencias significativas. Será bueno ver qué experiencias obtienen los matukenses lectores.

Fuente: Yahoo!

Comentarios