Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El negocio de las búsquedas por Internet es sin duda de muchos millones de dólares y los grandes jugadores tecnológicos lo saben. Google, Yahoo y Bing son, hoy por hoy, los buscadores más usados, los más populares, y la batalla continúa en pos de los anunciantes en las páginas de búsquedas, que a la larga han logrado formar el imperio que es Google.

Así entonces, en un esfuerzo por mantenerse como el líder en las búsquedas por Internet, y ante el acuerdo entre Microsoft y Yahoo, además del nuevo competidor en búsquedas, llamado Bing, del propio Microsoft, Google ha decidido mejorar su mecanismo de búsqueda, el cual puede probarse en un sitio aparte (http://www2.sandbox.google.com), haciéndolo más rápido, más preciso y más comprensivo.

El nuevo buscador de Google tiene como nombre clave “Caffeine“, y se espera que a la larga sustituya al que Google usa actualmente.

Cabe señalar que lo probé (véase el enlace), y no encontré diferencias significativas. Será bueno ver qué experiencias obtienen los matukenses lectores.

Fuente: Yahoo!

Desde la Red…
Comentarios