Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Maps ya funciona en Apple Watch

Google ha estado mejorando sus aplicaciones significativamente y Apple ha seguido el mismo camino desde que lanzó su smartwatch. Sin embargo, los usuarios de este...

Google-Maps

Google ha estado mejorando sus aplicaciones significativamente y Apple ha seguido el mismo camino desde que lanzó su smartwatch. Sin embargo, los usuarios de este dispositivo se tenían que conformar con Apple Maps para seguir direcciones y orientarse, pero afortunadamente Google Maps ya es totalmente compatible con el gadget.

Al momento de cargar la aplicación de Google Maps en tu Apple Watch te encontrarás con dos opciones que te indicarán las direcciones de tu casa y trabajo, las cuales fueron prestablecidas en tu cuenta de Google. Una vez hecha la elección, Google Maps mostrará las indicaciones en forma de lista, y no un pequeño mapa como sí hace Apple Maps.

Otra de las deficiencias con las que cuenta Google Maps en Apple Watch es que la aplicación no hace vibrar el reloj de modo diferente si los usuarios que van caminando necesitan girar a la derecha o a la izquierda. Sin embargo, se espera que todas estas opciones se vayan agregando con el tiempo.

Además de recibir compatibilidad con el Apple Watch, Google Maps también recibió algunas actualizaciones para el iPhone, ya que mejora la navegación para intercambiar las opciones de caminar o conducir e incorpora la función de comparar, de un solo vistazo, el tiempo estimado de llegada a un destino según el medio de transporte elegido.

Referencia: Engadget

Comentarios