Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Maps presentará su próxima dimensión

Este miércoles 6 de junio, Google realizará un evento de prensa para mostrar un detrás de cámaras de Google Maps y su visión a futuro. Este evento se...

Google

Este miércoles 6 de junio, Google realizará un evento de prensa para mostrar un detrás de cámaras de Google Maps y su visión a futuro. Este evento se realizará antes del convocado por Apple el próximo 11 de junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés) 2012, donde supuestamente revelará su propia tecnología de mapas.

En efecto parece que la premura de este evento se debe a la competencia por el mundo de los mapas, aunque la promesa de mostrar un detrás de cámaras y permitir conocer la nueva tecnología de Google Maps suena interesante, sobre todo cuando la invitación dice que “ayudará a la gente a llegar a donde quieren ir —física y virtualmente”.

Que Apple deje a Google Maps en el iOS 6 para usar su propia tecnología con énfasis en la tecnología 3D es sólo un rumor, pero ‘la nueva dimensión’ de Google también suena a 3D.

El sitio TechCrunch, por ejemplo, especula que podría ser que Google piense incorporar Google Earth directamente en el navegador o que agregue edificios y árboles 3D o actualice Street View con una apariencia más parecida a un mundo virtual. En fin, sea lo que sea, les informaremos aquí en unocero.com el próximo 6 de junio.

Referencia: TechCrunch

Comentarios