Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google llevará a cabo otro evento la próxima semana ¿de qué será?

A pesar de que Google llevó a cabo esta semana un gran evento de prensa en donde reveló sus nuevos smartphones Nexus y la siguiente...

Google

A pesar de que Google llevó a cabo esta semana un gran evento de prensa en donde reveló sus nuevos smartphones Nexus y la siguiente edición de su dispositivo Chromecast, la compañía ya está invitando a la prensa para una nueva conferencia que se realizará la siguiente semana.

Esta presentación se celebrará el próximo 7 de octubre en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, pero al parecer, no revelará ningún nuevo dispositivo, sino una nueva iniciativa de código abierto para la web móvil.

El sitio Re/code cree que se puede tratar de una aplicación que servirá para competir con Facebook Instant Articles, una herramienta para publicar contenidos interactivos de varios medios dentro de la red social ricos en multimedia, en los que es posible agregar imágenes de alta resolución, videos de reproducción automática, mapas interactivos y subtítulos.

Al parecer, dos de los socios de Facebook Instant Articles, The Guardian y The New York Times, también están afiliados con Google, por lo que será interesante ver cómo trabajará su nueva iniciativa y lo que significará para los usuarios de los servicios de la compañía.

Referencia: Re/code

Comentarios