Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Glass y el regalo para mamá

No importa dónde esté mamá, los hijos siempre podremos contar con ella. Muchos se han separado de sus madres por cualquier motivo imaginable, y en...

Google Glass y el regalo para mamáNo importa dónde esté mamá, los hijos siempre podremos contar con ella. Muchos se han separado de sus madres por cualquier motivo imaginable, y en el caso de los estudiantes de la University of Southern California’s School of Cinematic Arts, la mejor forma de capturar un reencuentro a miles de kilómetros de distancia fue usando un Google Glass.

Es bien sabido que los lentes de Google tienen funciones avanzadas que se pueden ampliar gracias al desarrollo de apps por parte de terceros, sin embargo, lo más elemental y probablemente más útil de este dispositivo es la posibilidad de capturar video en primera persona.

De esa manera, el proyecto retrata el viaje de un chico desde California en Estados Unidos hasta algún lugar recóndito en India. Sin importar los medios, este hombre deja a su pareja en casa y recorre el mundo para llegar a los brazos de su madre, todo con la finalidad de visitarla, abrazarla y darle un importante obsequio.

A un par de días del 10 de mayo, este es un conmovedor homenaje de lo que las personas en todos lados experimentan cuando se sienten alejados de quien les dio la vida.

¿Qué te pareció este video?

Referencia: YouTube

Comentarios