Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Glass se podrá usar con lentes de aumento

Los lentes de realidad aumentada de Google serán compatibles con lentes de aumento convencionales, de forma que cualquier persona podrá utilizar el dispositivo y así...

Google Glass se podrá usar con lentes de aumento

Los lentes de realidad aumentada de Google serán compatibles con lentes de aumento convencionales, de forma que cualquier persona podrá utilizar el dispositivo y así tendrá un despliegue todavía más amplio entre los usuarios.

Según informó el día de hoy la empresa a través de la cuenta de Google Glass en Google+, el dispositivo podrá utilizarse aun cuando se esté usando un par de gafas de aumento; aunque ya se había esparcido el rumor al respecto, no existía confirmación oficial.

Dentro de la publicación de Google se exhibe una foto de Greg Priest-Dorman, quien es miembro del equipo Google Glass y utiliza lentes de aumento con una adaptación que aparentemente le permite ocupar al gadget de manera satisfactoria.

Como indica Google, “el diseño de Glass es modular, así que podrás agregar un armazón y lentes que se ajusten a tu prescripción. Entendemos lo importante que es y hemos estado trabajando duro en ello”.

La edición de Google Glass que se podrá adaptar a los lentes sigue siendo perfeccionada, así que no estará lista para cuando Google comience a entregar las versiones para desarrolladores, sin embargo, la empresa asegura que podemos “esperar verlos más tarde este año”.

Referencia: Google+

Comentarios