Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Google Glass Ray-Ban podrían verse así?

Esta semana, la empresa italiana Luxottica anunció una asociación con Google para crear modelos de Glass que sean mucho más estéticos, implicando en este trato...

Google Glass, Ray-Ban y OakleyEsta semana, la empresa italiana Luxottica anunció una asociación con Google para crear modelos de Glass que sean mucho más estéticos, implicando en este trato a sus dos principales marcas: Ray-Ban y Oakley. ¿Imaginas cómo lucirán?

Aún no hay más detalles sobre este exótico trato que podría ser la mejor noticia para un hipster, por lo tanto, no es posible saber si los Google Glass estarán incrustados en modelos existentes de Ray-Ban y Oakley o si se crearán marcos completamente nuevos.

El futuro del wearable technology podría tener un gran diseño, y en unocero.com imaginamos cómo podría lucir:

1 2 3

Obviamente este no es el diseño de los Google Glass fashion, pero en nuestros tiempos de ocio decidimos usar algunos de los modelos más icónicos de estas compañías para darnos una idea de cómo se vería Glass “a la moda”.

Todavía no hay fecha de lanzamiento comercial para Google Glass, pero eso no ha detenido al gigante de Internet para crear todo un entorno “amigable con el consumidor”, lo que permitirá que este producto esté listo para su adquisición y personalización en el momento que la empresa lo decida.

¿Tú qué crees que pasará? ¿Habrá modelos nuevos o se montará Glass sobre un marco clásico de Ray-Ban u Oakley?

Crédito imagen superior: Gil C / Shutterstock.com
Comentarios