Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Glass parece estar de vuelta

Aunque este proyecto de Google ya tiene muerto un poco más de un año, parece que Google Glass tiene un nuevo diseño para sus usuarios...

googleglass

Aunque este proyecto de Google ya tiene muerto un poco más de un año, parece que Google Glass tiene un nuevo diseño para sus usuarios empresariales.

Han surgido imágenes de lo que parece ser un nuevo modelo de Google Glass, ya se había reportado de un diseño anterior que parecía un poco loco, pero ahora este nuevo diseño es un poco parecido al anterior con varias mejoras agregadas.

Google utilizó unas fotografías con la FCC (Federal Communications Commission) de Estados Unidos para registrar la patente de su producto y en estas podemos ver varias de estas diferencias. Estos lentes siguen teniendo un prisma el cual se usa como pantalla para ver los contenidos pero ahora es un poco más alargado lo cual podría mejorar el rango de visión del dispositivo.

La pequeña parte que va frente a la cara sigue teniendo una cámara y un micrófono, pero uno de los cambios más grandes del diseño es que ahora se pueden doblar de una manera muy parecida a unos lentes convencionales, por lo que ahora podrás guardar tus lentes de forma normal y no estarás forzado a tener los lentes en tu cara.

En la armazón también se encuentran unos pins para cargar el dispositivo, lo cual significa que tendremos que usar una base para cargar estos lentes, y en la parte de atrás también tiene un bloque similar a los Glass anteriores donde se encuentra la batería pero este parece ser un poco más corto.

google glass

Este diseño es muy similar al anterior, solo que esto lo cambia para ser de una sola pieza que se adapta de manera natural en los lentes, en vez de parecer un aditamento simplemente pegado al armazón.

Este modelo que se registró con la FCC incluye un procesador Intel Atom, Wi-Fi de 5 GHz y una mejor batería. Pero tenemos que recordar que este modelo de Google Glass no va enfocado a los consumidores, es para la empresa. Sigue sin ser el último grito de la moda, pero es posible que Google busque usar Glass como una manera de integrarse más al ritmo de las empresas, justo como Microsoft lo está haciendo con HoloLens, pero quizá de esta manera lo haga menos molesto.

Hay muchas preguntas por delante que esperemos se vayan resolviendo mientras Google va liberando más información.

No será de los wearables que presentarán en CES este año, pero si nos deja con mucha intriga.

Fuente: FCC

Comentarios