Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google + Fashion México, una plataforma de moda en línea

Google se convierte en la primera plataforma online de moda en México al organizar la Google + Fashion Week, un evento que se realizará del 25 al...

Google + Fashion Week

Google se convierte en la primera plataforma online de moda en México al organizar la Google + Fashion Week, un evento que se realizará del 25 al 28 de septiembre para transmitir 20 pasarelas exclusivas y conversaciones (Hangouts on Air) en línea con líderes de la industria y personalidades del mundo de la moda en el país a través de la +Page: En Vivo.

Durante 4 días habrá 5 pasarelas diarias y más de 3 Hangouts con personajes del mundo de la moda como Trista, Mauro Babun, Malafacha, Jorge Castellanos, Chabe, Samuel Girón, Daniel Andrade, Alfredo Martinez, Sandra Weil y Alex Medina.

Además, el viernes 28 de septiembre desfilarán los diseños finalistas del Android Fashion Challenge 2012, un espacio para diseñar un atuendo inspirado en la plataforma Android. ¿Qué diseños podrían inspirarse del robot verde?

Para ver la agenda completa, entra aquí. Para conocer los perfiles de quienes participarán en esta semana de la moda, entra aquí.

Si quieres participar en el Android Fashion Challenge 2012, puedes ver el calendario, los premios y las bases aquí.

Comentarios