Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instacube: Un marco que se actualiza en tiempo real con tus fotos de Instagram

Si te gustaría ver tus fotos de Instagram en un lugar que no sea tu celular o tableta, puede que Instacube sea el  producto para ti....

Instacube

Si te gustaría ver tus fotos de Instagram en un lugar que no sea tu celular o tableta, puede que Instacube sea el  producto para ti. Este proyecto está en Kickstarter y puedes apoyarlo si quieres, pero te decimos que ya recaudó poco menos del doble de lo que sus fundadores pensaron originalmente.

El Instacube usa el sistema operativo Android y te muestra las imágenes 3 veces más grandes que el tamaño real para que las disfrutes. ¿Te imaginas a invitar a la familia y mostrarles las fotos en el mismo evento sólo con la creación de un hashtag.

Este producto viene con un display táctil de 600×600 y puede configurarse con sólo tres pasos: conéctalo a la corriente, conéctalo a Wi–Fi y entra con tu cuenta de Instagram,  la app para tomar fotografías, darles un aspecto vintage y compartirlas. El mismo dispositivo tiene un navegador simple para navegar por al flujo de fotos como lo harías con tu teléfono.

Aquí tienes un video para que veas cómo funciona:

¿Lo comprarías? En el MatukPlex habemos quienes lo usaríamos sin falta.

Referencia: Instacube

Comentarios