Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google explica cómo usar Google Glass

Los lentes inteligentes de Google están por todos lados y ni siquiera se iniciado con su comercialización. En un afán de seguir generando ruido en...

Google explica cómo usar Google Glass

Los lentes inteligentes de Google están por todos lados y ni siquiera se iniciado con su comercialización. En un afán de seguir generando ruido en torno a este producto, y como medio de ayuda para los pocos elegidos que ya tienen Google Glass en sus manos, ahora hay un video que explica cómo usar las funciones básicas del dispositivo.

Como ya se sabe, los lentes de Google cuentan con un display que está conectado a un panel táctil que reconoce gestos y ejecuta comandos. En el video, se dan los pormenores sobre lo que el usuario puede visualizar en el home screen de Google Glass y como desplazarse por la interfaz.

Por ejemplo, cuando se está en la pantalla de inicio se podrá ver la hora  y la frase “ok glass”, si se pulsa sobre el sensor lateral, el dispositivo “despierta”, y al desplazar el dedo por la superficie del sensor se podrán elegir diferentes tarjetas con información en tiempo real.

También se ve en el video cómo se pueden compartir fotos, haciendo una pulsación breve sobre el sensor mientras se tiene en pantalla una la imagen a enviar y después se puede elegir entre los contactos de Google+ a quien se va a mandar el contenido.

Como esta es una guía básica de uso no se ahonda en diferentes situaciones en las que el usuario de Google Glass podría necesitar ayuda, pero todo indica que es cuestión de tiempo para que haya más elementos similares.

Mientras tanto, sólo queda esperar a que Google finalmente lance Google Glass a la venta para que los usuarios puedan decidir si están listos para incorporar los lentes de realidad aumentada a su vida diaria o si será mejor esperar un poco más.

¿Cuál crees que sea el futuro de Google Glass?

Referencia: YouTube

Comentarios