Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Earth Pro ahora es gratis

El desarrollo Google Earth es, probablemente, el más espectacular si lo que se quiere es recorrer el mundo de manera virtual con lujo de detalle...

Google_Earth

El desarrollo Google Earth es, probablemente, el más espectacular si lo que se quiere es recorrer el mundo de manera virtual con lujo de detalle desde un dispositivo conectado a Internet gracias a sus múltiples funciones y tomas desde las que se puede apreciar cualquier parte del planeta.

Hasta hace unos días, Google Earth tenía dos versiones disponibles, una gratuita que era la que utilizaba la enorme mayoría de usuarios y una denominada Pro que, en total, tenía un costo de 399 dólares al año.

Esta versión permite agregar y manipular una gran cantidad de funciones, hacer mapas, trabajo con datos o incluso realizar videos a partir de las imágenes que contiene Google Earth Pro, motivos por los que esta versión estaba más enfocada en tareas empresariales. Ahora, Google anunció que Google Earth Pro ya no tendrá costo e incluirá todas sus funciones de manera gratuita.

Para obtener la versión completa de Google Earth sólo es necesario descargar la aplicación e ingresar una cuenta de correo electrónico de Gmail y la clave GEPFREE. Este es todo el proceso de suscripción que hay que realizar, contrario a ocasiones pasadas en las que había que llenar una ficha de registro que incluía nombre completo, dirección, empresa en la que se trabajaba y hasta el número de usuarios que tendrían acceso a la aplicación.

Si nunca han usado Google Earth, aquí una muestra de lo que se puede lograr con esta extraordinaria aplicación presentada por Google con este nombre en 2005, aunque en sí tiene sus orígenes en 2001 bajo el nombre EathViewer 3D, cuando fue creada por la compañía Keyhole que posteriormente, sería adquirida por Google.

Descarga Google Earth Pro aquí.

Comentarios