Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega el tráiler de DareDevil, la serie de Marvel para Netflix

DareDevil es un héroe oscuro que no es tan popular como otros personajes de Marvel. En 2003 llegó a las salas una versión que recibió malas...

Llega el tráiler de DareDevil, la serie de Marvel para NetflixDareDevil es un héroe oscuro que no es tan popular como otros personajes de Marvel. En 2003 llegó a las salas una versión que recibió malas críticas, con Ben Affleck en el protagónico, pero ahora, Netflix se prepara para estrenar esta producción original que estará disponible únicamente a través de este servicio de streaming.

Charlie Cox (Stardust) será el encargado de proteger las calles de la ciudad por las noches como DareDevil y de día como el abogado Matt Murdock, quien perdió la vista desde niño pero a su vez sus demás sentidos se desarrollaron de una forma inesperada que le permite estar al tanto de lo que ocurre cerca de él.

Además de Cox, en el reparto está Deborah Ann Woll (True Blood) como Karen Page, Elden Henson (The Butterfly Effect) como Foggy Nelson y Rosario Dawson (Seven Pounds, Death Proof) como Claire Temple. Vincent D’Onofrio (Men In Black, Full Metal Jacket) será el villano de esta temporada como el hombre de negocios Wilson Fisk.

Esta serie es un paso significativo para Netflix dentro del terreno de los superhéroes pues se trata de un producto que fue realizado por Marvel Television y ABC Studios para estrenarse exclusivamente en dicha plataforma, en todos los países donde está disponible y con todos los 13 episodios listos para verse a partir del 10 de abril.

Si esta serie tiene el éxito que se espera, probablemente haya mucho más por venir para Netflix de parte de Marvel, estudio que actualmente tiene uno de los planes más ambiciosos en el mundo del entretenimiento que abarca tanto cine como televisión, dando salida a muchos personajes secundarios que tienen un peso importante dentro del universo ficticio de la compañía.

Referencia: YouTube

Comentarios