Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Earth ahora ofrece modo de vista 3D en varias ciudades

Google Earth fue uno de los primeros pasos que el gigante de las búsquedas dio hacia lo que hoy conocemos como todo una serie de...

Google Earth ahora ofrece modo de vista 3D en varias ciudadesGoogle Earth fue uno de los primeros pasos que el gigante de las búsquedas dio hacia lo que hoy conocemos como todo una serie de servicios basados en mapas y todo lo que pudo surgir a partir de ese concepto. Las imágenes satelitales a disposición de todo el público fueron el inicio de las maravillas que tenía preparada esta herramienta, ahora, uno puede explorar ciudades y sus principales atractivos a través de modelos 3D.

La versión 7 del software descargable ahora incluye una característica que fue introducida en primer lugar con las aplicaciones de Google Earth para Android y iOS: modelos 3D de diferentes ciudades del mundo.

Munich, Alemania en el modo de vista 3D de Google Earth 7

Munich, Alemania en el modo de vista 3D de Google Earth 7

Este programa permite visualizar regiones completas y su relieve, así como edificios y otros elementos geográficos. El modelo tridimensional se asimila mucho al de otros servicios similares, pero al estar integrado en Google Earth, se pueden ocupar todas las opciones del mismo, como el llamado “modo de vuelo”.

Las ciudades que podrás visitar activando la opción “Edificios 3D” en el software son: Boulder, Boston, Charlotte, Denver, Lawrence, Long Beach, Los Ángeles, Portland, San Antonio, San Diego, Santa Cruz, Seattle, Tampa, Tucson, Roma y la bahía de San Francisco (incluyendo la península y bahía del este). Además, Google ha agregado imágenes 3D para zonas metropolitanas como Avignon, Francia; Austin, Texas; Munich, Alemania; Phoenix, Arizona, y Mannheim, Alemania.

Otra función útil son las nuevas guías turísticas desde donde podrás averiguar cuáles son las principales zonas que uno puede visitar. Sea la región que sea que estés visitando, y si una guía está disponible, aparecerá automáticamente en la parte inferior de la pantalla. Basta con presionar sobre algún recuadro de tu interés, y la aplicación te llevará por medio de su cool animación de vuelo hasta el sitio a visitar.

Si quieres descargar este software o la actualización, sigue este enlace. Cuéntanos, ¿aún recuerdas cómo fue tu primera experiencia con Google Earth y su modo de imágenes satelitales del mundo entero?

Referencia: Google Blog, Engadget

Comentarios