Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Chrome 14 beta

La siguiente versión del navegador Google Chrome traerá una experiencia más cercana a la de un sistema operativo completo. Se ha añadido un cliente que...

La siguiente versión del navegador Google Chrome traerá una experiencia más cercana a la de un sistema operativo completo. Se ha añadido un cliente que permite a los desarrolladores ejecutar sus programas C o C++ directamente en el explorador con lo que Google llama API´s “Pepper” (interfaces de programación de aplicaciones), que dan acceso a los programadores a las características de HTML5 del navegador.

La versión beta de este software añade otras nuevas capacidades como el soporte para HTML5 Audio Web, más características para OS X Lion, vista previa de impresión en  Mac, y encriptado de los elementos que se sincronicen.

De acuerdo con la publicación en el blog de Google que anuncia el nuevo beta, escrito por el ingeniero de software Chris Rogers, el cliente mencionado previamente permitirá “a los desarrolladores crear aplicaciones y juegos más potentes y envolventes para la Web.”

Rogers es el autor de la propuesta W3C HTML5 Web Audio API, una API para “procesamiento y síntesis de audio en las aplicaciones Web”. La especificación tiene como objetivo dar a los sitios Web el tipo de sonido surround y efectos acústicos que uno encuentra en los juegos de computadora, así como el procesamiento con filtros y compresión de audio que se usan en el software de edición.

Para usuarios de Mac, Chrome 14 trae la vista previa de impresión y compatibilidad con aplicaciones de Lion como los gestos de barrido de dedo para ir hacia adelante y hacia atrás en el historial de navegación. Varias delas modificaciones harán que el navegador sea más compatible con el nuevo sistema operativo de Apple, sin embargo, esta versión beta no funciona en el modo de pantalla completa en esa plataforma.

Para descargar Google Chrome 14 beta, basta seguir el siguiente link. Esperamos tus comentarios haciéndonos saber qué te pareció su uso.

Fuente: PC Mag

 

Comentarios