Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google celebra a mamá

En este día de las madres, la celebración que todos hacemos puede ser tan extravagante como uno desee, con diferentes estilos y formas de expresar...

Google celebra a mamá

En este día de las madres, la celebración que todos hacemos puede ser tan extravagante como uno desee, con diferentes estilos y formas de expresar nuestro cariño. Google reunió en un video varias maneras como las personas en el mundo festejan a sus madres, y los resultados son muy divertidos.

Para empezar, Google preparó su tradicional Doodle para el día de hoy en donde aparece una mamá con sus pequeños. Justo debajo de la ilustración hay una frase que dice “A todas las madres hoy: Gracias” que tiene un enlace hacia un sitio donde la empresa sugiere algunas formas de celebrar a mamá.

Google Doodle día de las madres

En primer lugar está el video mencionado previamente donde podrás ver algunas de las mejores experiencias que un hijo haya hecho pasar a su mamá:

Adicionalmente, Google también sugiere otros medios de estar en contacto con mamá, como Hangout o los círculos de Google+, pero también preparó un canal en YouTube donde se reúnen los videos que mucha gente ha subido en este día tan especial.

El día apenas comienza y todavía estás a tiempo de idear algún plan especial, y si ya lo hiciste, ¿por qué no grabas el momento en que le des alguna sorpresa a mamá y compartirlo con el mundo? También puedes ver las ideas que hemos dado esta semana sobre regalos y alternativas para celebrar esta fecha.

Referencia: Google

Comentarios