Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Adiós Google Buzz!

En el pasado hemos hablado sobre los éxitos y fracasos de Google, y uno de estos últimos es Buzz, una especie de red social/centro de...

Google Buzz desaparecerá el 17 de julioEn el pasado hemos hablado sobre los éxitos y fracasos de Google, y uno de estos últimos es Buzz, una especie de red social/centro de información en la que el usuario podía compartir lo que más le gustara de la red y consultar datos personales de su cuenta de Google.

Desde finales de 2011 se anunció el cierre de Buzz, pero es hasta ahora que la compañía dará el último paso y cesará este servicio por completo; toda la información que haya estado almacenada en Buzz será respaldada en Google Drive antes o después del 17 de julio próximo.

Quienes hayan utilizado Google Buzz podrán encontrar una copia de todas sus publicaciones en esa red social dentro de dos carpetas de Drive: un folder privado tendrá el contenido personal del usuario, y otro contenedor público albergará información que se puede compartir con otras personas.

En cuanto a otro tipo de archivos, el usuario puede elegir entre descargar, compartir o eliminar el contenido, mismo que no ocupará espacio adicional del límite de almacenamiento que se tenga en Google Drive.

Quienes prefieran que el contenido de Google Buzz sea descartado por completo y no se creen las carpetas en Drive pueden eliminar por su cuenta toda la información desde el panel de control de Google.

La notificación respecto al cierre de Buzz deberá llegar al correo electrónico registrado por los usuarios de Google.

Referencia: Notificación sobre Google Buzz

Comentarios