Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google adquirió Meebo, ¿qué pasará con sus servicios?

Meebo, empresa dedicada a hacer sistemas para tener acceso a varias cuentas de mensajería instantánea, fue adquirida por Google durante la semana pasada. La transacción...

Google

Meebo, empresa dedicada a hacer sistemas para tener acceso a varias cuentas de mensajería instantánea, fue adquirida por Google durante la semana pasada. La transacción fue valuada en 100 millones de dólares, aunque no se ha dado una cifra oficial. Parece ser que Google está interesado en un sistema llamado Social Publisher, recién presentado por Meebo, para aplicarlo en Google+. La pregunta ahora es ¿que pasará con Meebo y los servicios que ofrece? Ya se anunció que algunos dejaran de ofrecerse, ¿serán todos?

La fecha ya fue decidida: el 11 de julio, el Meebo Chat deja de estar disponible, al igual que los widgets de Meebo Me y Share on Meebo ; además, al día siguiente, el 12 de julio, todas las aplicaciones móviles para iPhone, BlackBerry y Android dejarán de existir.

En lo que respecta a la Meebo Bar, todo indica que seguirá existiendo y que la seguirán actualizando. La compañía preparó un sitio especial para descargar  los logs; también se puede descargar el historial de Share on Meebo al iniciar sesión.

 

Referencia: TechCrunch y Meebo

Comentarios