Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Gmailiza’ tu cuenta de Outlook o Yahoo!

Por muchos años Google ha tenido Gmail y ha estado mejorando la experiencia paso a paso, el año pasado Google abrió el soporte de cuentas...

gmail-yahoo-outlook

Por muchos años Google ha tenido Gmail y ha estado mejorando la experiencia paso a paso, el año pasado Google abrió el soporte de cuentas que no fueran Gmail para su aplicación en Android. De esta manera los usuarios de otros correos como Outlook o Yahoo podían tener todas sus cuentas en una misma aplicación, pero si la experiencia y las funciones completas que te da Gmail.

Para esto ahora Google quiere dar un paso más allá y ahora puede Gmailizar las cuentas de correo de Yahoo o de Outlook que ingreses en la aplicación de Gmail.

El correo @yahoo o @outlook sigue exactamente igual, pero en la aplicación podrás disfrutar muchas de las funciones de una cuenta Gmail como la protección de spam y la organización con categorías que Gmail introdujo hace poco. Google simplemente organizará tus correos en diferentes categorías inteligentes o puedes crear tus propias categorías para todos tus correos.

Lo que hace esta nueva función de Gmailify es ligar tu cuenta existente con Gmail para que puedas tener todas estas todas las funciones completas que ofrece Gmail, inclusive las tarjetas de Google Now pueden trabajar con esta cuenta Gmailificada para que no tengas que abandonar tu cuenta de otro servicio de correo.

Para activar esta opción simplemente entra a la aplicación de Gmail, despliega el menu y entra a Configuración, selecciona una cuenta que no sea Gmail y selecciona la opción de Ligar Cuenta. Al seleccionar esta opción verás tus correos en tu cuenta ligada de Gmail esto ambos en la aplicación de Gmail y en mail.google.com.

Si en cualquier momento decides que la experiencia Gmail no es para ti, puedes entrar a la configuración de tu cuenta y desligar tu cuenta en cualquier momento, tu cuenta seguirá a salvo.

Fuente: Blog de Gmail

Comentarios