Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gmail tiene una nueva cara

Google anunció hoy la nueva cara y funcionamiento para la bandeja de entrada de Gmail. Con esta actualización, los correos se categorizarán automáticamente bajo cuatro...

Gmail tiene una nueva cara

Google anunció hoy la nueva cara y funcionamiento para la bandeja de entrada de Gmail. Con esta actualización, los correos se categorizarán automáticamente bajo cuatro etiquetas, con lo que será más sencillo explorar los nuevos mensajes dependiendo de su importancia.

nuevo gmail escritorio

Para evitar que la cantidad de correos al consultar Gmail sea abrumadora, los mensajes serán enviados a diferentes carpetas. Éstas son: “Primarios”, “Social”, “Promociones” y “Actualizaciones”; cada una recibirá cierto tipo de correos.

nuevo gmail android 1

En “Primarios” estarán los correos que más le interesen al usuario; “Social” tendrá todas las notificaciones que llegan de las redes sociales; “Promociones” tendrá todos los correos publicitarios que a veces pueden saturar la bandeja de entrada y en “Actualizaciones” estarán los mails con información de pago, recibos y confirmaciones de compra.

El usuario podrá configurar cuáles direcciones electrónicas son redireccionadas hacia alguna de las categorías, o arrastrar manualmente un correo hasta alguna de las etiquetas previamente mencionadas.

Estos cambios aplicarán para la versión de escritorio de Gmail, así como en las aplicaciones para Android 4.0 o superior y iPhone/iPad.

Las aplicaciones recibirán la actualización “en las próximas semanas”, mientras que en la versión web, los usuarios pueden “estar atentos al menú de opciones y seleccionar ‘configurar bandeja de entrada’ cuando aparezca en las opciones de Configuración”.

Referencia: Google

Comentarios