El evento más esperado de Samsung ya tiene fecha y no podemos esperar más para conocer los nuevos Galaxy S22. El Galaxy Unpacked será un evento en vivo y se transmitirá este 9 de febrero a las 9 a.m. CT en el sitio web de Samsung.

Los rumores y filtraciones alrededor de los nuevos dispositivos de la serie S aumentaron conforme el gran lanzamiento se acercaba y finalmente es oficial. “¿Listo para romper las reglas de lo que es posible?” Con esta pregunta Samsung abre el comunicado de la fecha del Galaxy Unpacked y nos prepara para algo “épico”.

Samsung tendrá nuevo Unpacked: Estas son las fechas y lo que podría presentar

¿Qué podríamos ver con el Galaxy S22?

La compañía nos acostumbró a que en cada presentación se revelan tres dispositivos diferentes que se adaptan a los diferentes tipos de usuarios. Se espera que se presenten el Galaxy S22, el S22 Plus y el S22 Ultra. El modelo Ultra es del que más se ha hablado y el que más hype ha creado ya que, con su nivel de rendimiento y S Pen, se cree que es el sucesor espiritual del Galaxy Note.

El más poderoso de los tres dispositivos podría ofrecer, como se acostumbra, la pantalla más grande con 6.81 pulgadas. Se ha dicho que el Galaxy S22 podría tener una pantalla ligeramente más pequeña que otros Galaxy con 6.01 pulgadas y el S22 Plus podría incluir una pantalla de 6.55 pulgadas.

El Galaxy S22 Ultra se filtra: ¿Es el nuevo Galaxy Note?

De acuerdo con Samsung, su nuevo smartphone tendrá un modo nocturno mejorado y asegura que las fotos y videos serán las mejores y más brillantes. La nueva experiencia Galaxy contará con herramientas revolucionarias, más potencia y vanguardia en todo el ecosistema Galaxy.

El gran misterio que envuelve al Galaxy S22 Ultra es si esta será la primera generación que incluya una ranura para guardar el S Pen, pues aunque el Galaxy S21 Ultra ya era compatible con este accesorio, no había forma de guardarlo dentro del equipo como sí sucede con la familia Note.

Samsung confirma su evento: El nuevo Galaxy aún no se presenta pero ya lo puedes reservar

Un video publicado hace unos días parecía mostrar un Galaxy Note y un Galaxy S fusionarse, lo que muchos usuarios interpretaron como el fin de la familia Note y el inicio de una nueva etapa en la serie S.

Samsung dice estar “reescribiendo por completo el futuro de los teléfonos inteligentes”.