Huawei presentó de manera oficial el Huawei P50 Pro, la más reciente incorporación a la familia P de Huawei. Y claro, como podemos esperarlo de la marca, la línea fotográfica mantiene la evolución constante que cada equipo de la familia P ha tenido. Y este año, con la adición del Dual Matrix, así como Huawei XD que mediante IA mejora los colores y limpia el panorama al realizar una foto, sabemos que será un punto vital en este nuevo modelo.

El motor XD Fusion Image Engine debutó en la versión p40 ofreciendo una experiencia fotográfica superior. Mediante el XD Fusion Pro, se suman nuevos sistemas como el Super Colour, el motor True Chroma Engine y la tecnología HDR que mejora el detalle y colores.

Todo en búsqueda de realizar una experiencia fotográfica más realista y natural. De igual manera, el apartado multimedia resalta con grabación en 4K muy superior y definición perfecta en exteriores.

Cuenta con un procesador Snapdragon 888 4G de última generación fabricado en 5nm, con una pantalla de 6.6 pulgadas y la versión más ligera en la familia P. 

EMUI 12: Inteligencia para el usuario.

En la parte del sistema operativo, Huawei P50 Pro está impulsado por EMUI 12, que ofrece una experiencia más sencilla y realista, con movimientos más naturales y sensaciones controlables dentro de la interfaz, mejorando la sensación de profundidad vs modelos anteriores.

Más allá de la interfaz, la interconectividad entre dispositivos Huawei se logra de mejor manera gracias a la aparición del EMUI 12, logrando crear una interfaz de usuario superior y la posibilidad de crear un espacio cooperativo entre dispositivos.

Así que, toda la conectividad entre dispositivos EMUI 12, se verá reflejada en un panel de control mucho más intuitivo con funciones que permiten crear un espacio de trabajo entre dispositivos de la marca mucho más eficaz y fluido.

¿Servicio VIP? ¿En qué consiste?

En una de las cosas que se han anunciado, se oficializa un servicio VIP que estará disponible desde el día de su lanzamiento y al que, los compradores, tendrán acceso directo desde el primer día que lo compren. Este acceso incluye:

  • 1 mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento durante el periodo).

  • 2 años de garantía por defectos de fábrica.

  • Servicio puerta a puerta de Huawei para mantenimiento del equipo (disponible únicamente para clientes ubicados en Ciudad de México):
  • Servicio postal Huawei para mantenimiento del equipo (disponible únicamente para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei)

  • Atención a cliente especializada que incluye mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software.

  • Call Center (800 1482 934) con línea especial personalizada.

Vamos a lo importante: ¿Precio y disponibilidad?

El Huawei P50 Pro llegará oficialmente a México este 10 de febrero del 2022, con una preventa iniciada el 3 de febrero en tiendas Huawei, tanto físicas como digitales. El precio en la tienda Huawei Experience Store y en la Huawei Store será de $26,199 pesos con un Huawei Watch GT 3 de regalo. Estará disponible con 8GB de RAM y 265GB de almacenamiento interno.

De igual manera, podrás preordenarlo con el Huawei Watch GT 3 de regalo en Amazon y Telcel Online. El 10 de febrero estará disponible en tiendas como Mercado Libre, Liverpool, Telcel, AT&T y Palacio de Hierro, con el mismo Huawei Watch GT 3 de regalo por $2,699 pesos.

Y en tiendas Huawei Experience Store, además de la opción de meses sin intereses, recibirás de regalo un aro de luz y una selfie stick.

¿Qué les parece la llegada de este nuevo integrante? Pinta para ser uno de los modelos más exitosos de la marca y nosotros ya lo probamos. Aquí te decimos que tan avanzada es su cámara: