Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy de 4, 5 y 8.9 pulgadas

Samsung acaba de iniciar con la pre-venta de su Galaxy Tab 8.9, otra versión de la familia de tabletas a la que pertenece el controversial...

Samsung acaba de iniciar con la pre-venta de su Galaxy Tab 8.9, otra versión de la familia de tabletas a la que pertenece el controversial modelo 10.1. Este dispositivo fue anunciado desde meses atrás, pero no se había revelado cuándo es que sería puesto a la venta. De igual manera, los Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas están ahora disponibles para pre ordenarlos.

Galaxy Tab 8.9 tendrá disponibles dos modelos, el de 16GB y 32GB. El precio del primero será de 469 dólares, mientras que del segundo será de 569 dólares. En realidad no es mucho más barata que la de 10.1”, por lo que habrá quien prefiera quedarse con una pantalla más grande por un poco más de dinero.

La tableta corre con sistema operativo Android Honeycomb 3.1 y tiene un procesador T250S de doble núcleo. Su peso es de tan solo 447 gramos.

Los reproductores musicales Galaxy 4.0 y 5.0 usan Android Gongerbread 2.3.5; tienen Wi-Fi, Bluetooth, cámara de 3.2 megapíxeles en la parte de atrás y VGA al frente.  Su memoria interna es de 8GB, con expansión hasta 32GB.

La única diferencia entre ambos modelos es el tamaño de la pantalla. El display es un Super Clear LCD con resolución 800×480 píxeles, con la variante de 4” y 5” en cada reproductor.

El precio de estos dispositivos será de 229 dólares para el 4.0 y de 269 dólares para el 5.0. El costo está en el rango de otros reproductores similares, por lo que seguramente darán buena competencia en el mercado.

En el caso de la tableta, la fecha para que comience su venta es el 2 de octubre, mientras que los reproductores musicales podrán ser adquiridos hasta el 16 de octubre.

Fuente: GSM  Arena Blog

Comentarios