Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una nueva Mac Mini podría estar en camino…

Tim Cook demostró a través de un correo electrónico que podría llegar una nueva computadora pequeña de Apple.

Una nueva Mac Mini podría estar en camino, según reveló el sitio MacRumors, cuyo objetivo es filtrar todo lo que gira en torno a Apple y sus próximos lanzamientos. La computadora pequeña de la compañía celebró su tercer aniversario recientemente; de hecho, también se cumplieron tres años de que el dispositivo fuera actualizado por última vez.

Por tal motivo, cientos de usuarios se han estado preguntando sobre el futuro de su dispositivo porque Apple no le ha dado mucha atención, ni se ha empeñado en implementar nuevas actualizaciones.

Mientras que unos usuarios se quedaron de brazos cruzados esperando a que Apple brindara información al respecto, una persona llamada Krar decidió armarse de valor para preguntarle directamente a Tim Cook, Director Ejecutivo de Apple, sobre el futuro de la Mac Mini a través del correo electrónico.

En el mensaje, Krar escribió lo siguiente:

“Hola, Tim. Adoro a la Mac Mini, pero ya pasaron tres años desde que dejó de actualizarse. ¿Veremos algo sobre la mesa pronto? Gracias.”

Apple soluciona la vulnerabilidad que permite el robo de nuestra información desde la red WiFi

Pese a que seguramente Tim Cook reciba millones de correos todo el tiempo, el Director Ejecutivo respondió amablemente al usuario revelando información que podría ser de interés para los interesados en la Mac Mini.

“Krar, me enorgullece que adores a la Mac mini. A nosotros también nos encanta. Nuestros clientes han encontrado múltiples usos creativos e interesantes que podrían aplicarse a este dispositivo. Si bien no es el momento de compartir ningún detalle, planeamos que la Mac mini sea una parte importante de nuestra línea de productos en el futuro. Lo mejor, Tim.”

La respuesta de Cook se hace eco de una declaración similar del jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, que comentó sobre la Mac Mini cuando se dieron a conocer los planes de Apple para una nueva Mac Pro. “El Mac Mini es un producto importante en nuestra línea y no lo estábamos mencionando porque es más una mezcla de consumidores con algún uso profesional”, aseguró. 

Apple apelará a la sentencia en un caso en el que ha batallado por 5 años

Ambos factores han generado que los usuarios comiencen a sospechar sobre la peculiar importancia que están comentando, entre líneas, Tim Cook y Phil Schiller. Pese a que únicamente se trate de un rumor, las probabilidades no parecen muy alejadas de la realidad.

Comentarios